¿Quienes Somos?

Publicado en por Club Sport Cavero FBC

Quienes Somos ?

 

Somos una institución creada el 30 de agosto de 1985, cuya finalidad es la fomentar el deporte entre la niñez y juventud de nuestra comunidad.  Asimismo, 

   

tiene como objetivo lograr un desarrollo integral de las capacidades físicas y emocionales de todos los niños a través del deporte utilizando una metodología moderna basada en los juegos pre-deportivos y los diferentes aspectos de la psicomotricidad.

Por medio del deporte los niños y jóvenes se comunican empáticamente, trabajan en equipo, asumen valores y responsabilidades, se relacionan con aptitudes amistosas, reaccionan creativamente ante los retos y disfrutan siendo eficaces todo esto en un ambiente de juego y diversión.

El deporte en general contribuye de manera fundamental con el desarrollo de la inteligencia emocional que nos permite ser conciente de nuestras emociones comprenderlas y manejarlas. Esto permite satisfacer necesidades básicas de pertenencia afecto respeto y autoestima.

 
   
 
 

Los trabajos se realizan por grupos según las categorías y sin un máximo de niños por grupo, los que son divididos en dos grupos considerando los diferentes niveles psicomotrices y técnicos.

Cada grupo trabaja con profesionales y asistentes, quienes estan altamente capacitado y posee la experiencia y el perfil para trabajar con niños y jóvenes.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post